“Vergüenza” tendrá una segunda temporada

Vamos a tener más 'Vergüenza'. Movistar+ ha renovado por una segunda temporada ‘Vergüenza’, la serie creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero que habla sobre la vergüenza ajena hasta límites de ‘tierra trágame’.  La serie ha sido acogida por el público muy positivamente definiéndola como ‘increíble’ o ‘la comedia del año’, y han valorado su sentido del humor, su peculiar capacidad de generar  incomodidad y la gran interpretación actoral, entre otras cosas. Se estrenará en 2018.

’Vergüenza’ ha sido la primera serie original de Movistar+ estrenada completa bajo demanda. Los clientes han podido así disfrutar la serie de manera personalizada y unirse a la actual tendencia de consumo de ver cuándo y dónde quiera el número de episodios que desee (binge-watching). De hecho, más del 80% del consumo de la serie se ha hecho a través de las funcionalidades de consumo diferidos que Movistar+ pone a disposición de sus clientes.

Vergüenza. Originales Movistar+

En tan sólo quince días, ‘Vergüenza’ consiguió colocarse entre una de las tres series más vistas este año en la plataforma. Su primer episodio, estrenado además en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y en abierto en la web oficial verguenza.movistarplus.es (donde está disponible y se puede compartir), es otro de los contenidos más vistos del año.

Además, está nominada a cuatro premios FEROZ a Mejor Serie de Comedia, Actriz Protagonista (Malena Alterio), Actor Protagonista (Javier Gutiérrez) y Actor de Reparto (Miguel Rellán).